Skip to main content

El valor a nivel global de las licencias de espectro que tienen los operadores móviles se estima en mas de un billón de USD. Las interferencias RF anómalas están causando degradación significativa en este valioso espectro, en los indicadores clave de rendimiento (KPI’s) y en la calidad de la experiencia del usuario.

Participa en este webinar para beneficiarte de enseñanzas clave obtenidas de la experiencia de 25 operadores móviles líderes en el mercado, quienes han utilizado nuestra solución revolucionara, basada en aprendizaje automático, Spectrum-NET.

Spectrum Effect da luz a un problema multi-billonario que ha estado oculto en la industria móvil:

  • Demostrar cómo Spectrum-NET automáticamente detecta, caracteriza, agrega, clasifica, localiza y predice interferencias RF anómalas en nuevas y mejores maneras.

  • ¿Visión Global de interferencia RF: ¿Cuantas interferencias RF están ocurriendo dentro de las redes móviles hoy en día y cual es su impacto dentro de tales redes?

  • ¿Cuales son las 5 fuentes de interferencia más grandes impactando las redes móviles?

  • ¿Cómo se van a incrementar estos problemas con el uso de 5G NR?

No pierdas la oportunidad de conocer esta perspectiva innovadora de un gran problema dentro de la industria inalámbrica móvil. Toma el primer paso en limpiar tu red de interferencias dañinas y descubre el valor completo de tu red y de tu espectro.

REGISTRARSE